Renfe garantiza Ave Barcelona Madrid durante la huelga

Ya no debes preocuparte por la inconveniencia de no poder hacer el trayecto ave barcelona madrid durante la huelga del próximo jueves 29 de marzo. Porque Renfe y el Ministerio de Fomento han llegado a un acuerdo que permitirá aunque con menos unidades, utilizar el servicio del ave para hacer el viaje desde la ciudad condal hasta la capital española.

Gracias a una voluntad de servicio, Renfe pondrá al alcance de los usuarios del ave barcelona madrid, 8 unidades. Esto permitirá que todos los que usualmente viajan entre ambas ciudades no dejen de lado el viajar ese día, y puedan hacerlo con comodidad. Fuera del servicio del ave, no funcionarán los trenes de media distancia.


Algunos trenes Cercanías funcionarán pero con pocas unidades, sobretodo en las horas de mayor demanda entre las 6 y 9 de la mañana. El trayecto ave barcelona madrid entonces puede considerarse normal pero en menos unidades. Planea un poco más de tiempo de traslado por eventualidades, porque ya sabes menos trenes pero igual número de usuarios.

Si te quedas sin viajar por falta de espacio, Renfe te cambiará el boleto a otra fecha sin costo alguno y si deseas el reembolso lo podrás solicitar, lo mismo que si viajas en una clase inferior a la que pagaste, la diferencia te será reembosada por la empresa.  Alrededor de 30 trenes de alta velocidad harán los recorridos que usualmente se hacen por distintas conexiones en la península española.

This entry was posted in Sin categoría and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>